Un ladrón fue atrapado luego de robar una bicicleta este domingo a la noche en el macrocentro de Rosario, gracias al accionar de un policía que se encontraba de franco y que intervino ante los gritos de la víctima.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en Oroño y Jujuy, plena zona de bares y considerada tal vez la más custodiada de la ciudad ante la habitual concurrencia de gente.

A pesar que con la llovizna no había un movimiento intenso, en uno de los bares se encontraba, tomando una cerveza junto a su pareja, un joven policía que estaba de franco pero que no dudó en dar la voz de alto y reducir al ladrón cuando escapaba con el rodado.

Se vio alertado cuando el dueño de la bici se percató que alguien acababa de cortar la linga con la que estaba atada y se iba pedaleando a toda velocidad.

Luego de ser reducido, a los pocos segundos el delincuente fue llevado detenido por agentes que realizaban un control de rutina a pocos metros. Le secuestraron una cuchilla con la que, se cree, cortó el candado para robar la bicicleta.