Un joven rosarino denunció que le robaron la moto mientras visitaba amigos en barrio Echesortu. El hecho sucedió durante el mediodía del martes en Pasaje Zavalla al 3700. El muchacho dejó estacionado su vehículo en la puerta de la vivienda y cuando salió ya no estaba más. De acuerdo a las cámaras, el ladrón se trasladaba en una camioneta.

“Vine a comer a lo de un amigo, estábamos preparando la comida, salí a comprar una gaseosa y cuando salí la moto ya no estaba”, relató Nicolás en De 12 a 14 (El Tres). Ante esta situación, el joven dio aviso a la policía y salió a recorrer la zona, pero no lograron encontrar su moto.

Ante esto, se acercó a la comisaría para radicar la denuncia y comenzó a recibir videos grabados por las cámaras de seguridad de los vecinos en los que se ve una camioneta roja que disminuye la velocidad al pasar frente al vehículo y luego da la vuelta para que baje el ladrón.

“La denuncia ya está hecha, quedo a la espera de novedades. La verdad que te sentís desolado, porque vos hacés un esfuerzo, te comprás un vehículo y en 2 segundos te lo llevan”, lamentó.