Tras el crimen de este martes por la tarde en Franklin al 8600, la jornada cerró con más violencia. Se contaron otras tres balaceras en distintos lugares de Rosario: dos contra domicilios y una contra un auto. En este último caso, dejaron además una nota “explicativa”: “Por roba maridos”. No se contaron heridos.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron entre las 20 y las 21.30 de este martes. El último fue en Dean Funes al 1700, en la zona sur de la ciudad. Allí una joven de 28 años que estaba en casa de su papá, contó a la policía que escucharon disparos y al salir encontraron su auto Ford Kuga, baleado y con una nota: “Esto te pasa por roba marido”.

En el lugar contaron cinco vainas servidas.

Un poco más temprano, a las 21.20 balearon la casa de una joven de 19 años en Cepeda al 3800. Fueron cuatro disparos y tres de esas balas ingresaron en el domicilio.

Finalmente, a las 20.10, atacaron el segundo piso del Fonavi de Arévalo y Magallanes. Allí vive una pareja de adultos mayores. En el lugar, que ya había sido baleado en otra ocasión, encontraron vainas servidas 9 milímetro y cinco impactos en una ventana.