Un joven de 25 años fue asesinado a balazos este miércoles a la tarde en su vivienda de pasaje Racedo al 4400. Al menos cuatro personas ingresaron por la fuerza al domicilio, le efectuaron varios disparos de arma de fuego y se escaparon.

De acuerdo a las primeras informaciones difundidas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hecho ocurrió cerca de las 14.30.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió una hora después a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego recibidas.

El joven fallecido fue identificado como Ronald G. En tanto, en el mismo hecho violento resultó herido el identificado otro hombre –identificado como T.A.O, de edad a confirmar– con múltiples disparos. Permanecía internado en Hospital Carrasco en estado reservado.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Alejandro Ferlazzo pidió la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho.

En el lugar encontraron 26 vainas servidas que fueron enviadas a peritar para corroborar el calibre. Además, se ordenó que se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal.

La División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal realizaba medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la identidad de los agresores y la motivación de lo ocurrido. Nos se habían informado personas detenidas.