El motochorro que el pasado viernes protagonizó un arrebato y un intento de robo en el microcentro de Rosario fue imputado este domingo. El juez Hernán Postma resolvió dictar prisión preventiva por el plazo de ley para el delincuente de 31 años.

El ladrón, llamado Leandro A., fue acusado por el fiscal Franco Carbone, quien señaló que junto a otro motochorro le arrebataron del cuello una cadenita de oro a un hombre que cruzaba la calle en la intersección de Santa Fe y Presidente Roca. Agregó que luego colisionaron contra un vehículo estacionado y los sospechosos se dieron a la fuga a pie.

Según el fiscal, Leandro A. quiso subirse a la moto de otra persona, a quien le ofreció dinero para sacarlo del lugar. Como el motociclista se negó, intentó robarle el rodado. En ese marco, forcejearon y entre la víctima del segundo robo y vecinos lograron reducirlo.

El hecho fue mostrado el viernes pasado en De 12 a 14, donde el propio motociclista asaltado mostró los raspones que le quedaron como consecuencia de la pelea con el motochorro.