Eduardo V, el hombre de 72 años que el 12 de septiembre fue atacado por dos jóvenes ciclistas tras un dudoso choque, falleció este jueves. El jubilado se encontraba internado en el hospital Italiano de Rosario con un cuadro irreversible y finalmente hoy perdió la vida, según confirmaron sus familiares. 

Según el parte médico del momento en el que entró al efector de salud, Eduardo tenía fractura de mandíbula, sangre en los pulmones y muerte encefálica, por lo que la esperanza de vida era muy baja, pese a esto, permaneció 10 días en la sala de cuidados intensivos del Italiano.

La agresión al hombre de 72 años sucedió en la noche del sábado 12 de septiembre cuando se trasladaba en su automóvil por las calles de Granadero Baigorria para visitar a sus nietos. En un accidente que aún se investiga, Eduardo embiste a dos ciclistas, se detiene e intenta asistirlos pero la respuesta de estos fue una brutal paliza que terminó con la vida del adulto mayor.

Los atacantes, dos jóvenes de 19 y 24 años, fueron arrestados en inmediaciones de Suipacha y Mitre y hoy serán imputados en el centro de Justicia Penal por el delito de homicidio.