Un nuevo crimen se produjo este jueves por la tarde en la ciudad de Rosario. Un hombre de unos 70 años fue hallado muerto en su domicilio de Garibaldi al 2900. Estaba maniatado en una cama con aparentes golpes y un trapo en la boca.

Según la información oficial, sus vecinos alertaron a la policía porque les resultaba raro no verlo desde hacía casi dos días. Al llegar los agentes, los mismos vecinos señalaron donde quedaba la casa del hombre en cuestión.

Los efectivos corroboraron que la puerta de ingreso se encontraba abierta y al ingresar al interior de la vivienda constataron en una habitación a una persona maniatada a una cama, con signos de violencia y sin signos vitales.

Los oficiales solicitaron la presencia del SIES y dieron cuenta de la situación a la fiscalía e intervino Adrián Spelta, quien está en turno y todavía no recibió la notificación de su suspensión de la Legislatura.

Según las palabras del fiscal, "el señor tenía visitas habituales de otros hombres y alguna de esas visitas ha pretendido sustraerle algunas pertenencias" y esa sería la principal hipótesis de lo ocurrido.

A su vez, Spelta confirmó que la víctima ya había padecido una situación similar en otra oportunidad: "Según nos cuentan los vecinos, hace dos años atrás vivió un episodio que no terminó con un resultado tan gravoso"