Otro grave accidente ocurrió entre un automóvil y un tren en el cordón industrial. Los ocupantes del vehículo se salvaron de milagro. Esta vez ocurrió en Timbúes, pocas horas después de que se conociera la noticia del fallecimiento de un hombre y una mujer atropellados mientras caminaban por las vías en Capitán Bermúdez en barrio Copello.

El siniestro ocurrió este jueves por la noche en calle España y Ruta 11 y cruce vías férreas, donde un automóvil BMW conducido por un hombre de 62 años colisionó con una locomotora de Belgrano Cargas.

El hombre resultó con lesiones leves, mientras que su acompañante, una mujer de 50 años, fue atendida en el Samco de Timbúes en estado de shock y con fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo.

Se identificó a los maquinistas, dos hombres de 29 años y de 31, ambos de Timbúes. Se investigan las causas de la colisión y si el vehículo menor no escuchó la bocina del tren, debido a que en ese corredor no hay barreras.

El hecho ocurre horas después de que se confirme el fallecimiento en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria de Marcelo Echeverría, un hombre de 32 años que fue embestido cuando se encontraba con su pareja Sonia Rivanera de 52 años quien murió producto de la colisión con el tren en Capitán Bermúdez.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, la pareja se encontraba deambulando por el lugar y se encontraban en situación de calle.