Una mujer murió este lunes a la tarde tras ser atropellada por una moto en la zona oeste de Rosario. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo y la fractura expuesta de su pierna derecha. El conductor también resultó lesionado.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este lunes a las 17.40, personal policial intervino en un siniestro vial grave. Los agentes constataron que en avenida Provincias Unidas y Montevideo había una motocicleta negra recostada sobre el cartero derecho de la avenida en sentido sur – norte, una mancha de sangre de arrastre sobre el pavimento y pedazos de plástico.

Además, había una ambulancia del Sies asistiendo a una mujer quien había sido embestida por la motocicleta, una Honda Wave 110cc. Los efectivos pudieron entrevistar al conductor de la motocicleta, identificado como Nicolás L. de 19 años, quien debió ser trasladado al Policlínico San Martín para realizarle curaciones.

La víctima fue identificada como Margarita R. de 62 años y fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal grave y fractura expuesta de miembro inferior derecho, siendo su estado reservado. Luego, alrededor de las 19.20, el mismo personal informó que la víctima falleció como consecuencia de las lesiones sufrida.

El rodado en cuestión fue trasladado a sede de comisaría 14ª. Se le dio intervención a Cecilia Brindisi, fiscal de Flagrancia en turno.