La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio y actual diputada provincial Amalia Granata publicó un tuit pasada la medianoche en el que felicitó a las y los ganadores de las Paso celebradas el último domingo.

La lista Santa Fe nos une, que la tenía como precandidata, no logró imponerse en la interna de JxC al sector Cambiemos con ganas que lidera la también periodista Carolina Losada.

Hoy entre todos le pusimos un freno al kirchnerismo en Santa Fe. Quiero felicitar al resto de las listas que hicieron esto posible. Tenemos por delante la misión de rescatar al país de la falta de valores y el atropello al ciudadano común al que lo ha sometido este Gobierno”, tuiteó Granata.

La diputada provincial votó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias junto a su hijo.

La también panelista compartió imágenes del momento en en que introducía el sobre en la urna y recibió críticas por no cumplir con los protocolos de la pandemia de coronavirus.

"Se pidió que no vayan con niños" y "Te dijeron que vayas sola. Ni esa regla sanitaria podés seguir?". fueron algunas de las críticas que recibió Granata.