Luego de meses de preparativos complicados y de problemas burocráticos con la estricta política china, el desfile anual de lencería de Victoria´s Secret ha pisado por primera vez las pasarelas asiáticas, en Shanghái, la capital económica china. Y lo hizo a lo grande: 55 modelos con 88 looks distintos.

Una publicación compartida de Celebrities (@celebritiesa3) el

 

Candice Swanepoel, con un conjunto en rojo y negro, en cuadros escoceses y alas haciendo juego, abrió el desfile que se ha convertido en el mayor espectáculo global del mundo de la moda. Un show cuyo costo ronda los 12 millones de dólares, que ven anualmente por televisión cerca de 800 millones de personas en 190 países y que este año se ha diseñado especialmente para captar el mercado chino.

 

Los cantantes Harry Styles, Jane Zhang y Miguel pusieron la nota musical, y la modelo brasileña Lais Ribeiro fue la gran protagonista de este año al lucir el "Fantasy Bra" de la firma, valorado en 2 millones de dólares.

 

Frente a los sofisticados conjuntos, el complemento beauty cobra una gran importancia. Te mostramos a continuación los diferentes peinados que han lucido los ángeles sobre la pasarela.

Some secrets are too good to keep! The Cyber Monday (& #VSFashionShow) Sneak Peek ends TONIGHT! Shop via link in bio. #regram @nadineleopold

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

Ondas

Si hay un peinado que identifique al desfile de Victoria's Secret son las ondas, especialmente en las cabellos largos, las cuales aportan movimiento y volumen.

Ondas largas y desprolijas, marcadas y redondas o con apenas un toque en las puntas, han sido el toque diferenciador.

 

Extensiones, midi y lob

En Victoria's Secret son auténticos fans de los cabellos largos, por lo cual se suele hacer bastante uso de las extensiones. Sin embargo las melenas midi o media melena y francesa o lob también se han lucido.

 

Afro, liso y rapado

También hubo espacio para los cabellos cortos. Se vieron estilo afro de distintas medidas, liso, e incluso rapado.

 

El desfile, que fue grabado el lunes 20 de noviembre, será difundido mundialmente el 28 de noviembre.