La lesión de Ángelo Gabrielli le complicó el panorama a Frank Kudelka pero el entrenador, sabe que cuenta con el uruguayo para el final de la Superliga. Este miércoles el DT contó que vio al futbolista en franca recuperación, y el lateral derecho lo respaldó desde la palabra.

"Ya estamos en la fase final. Trabajé en velocidad y me voy a ir metiendo en los primeros trabajos de cancha. Me estaría uniendo al grupo para ver si el lunes próximo, arranco normal", dijo Gabrielli en Zapping Sport (Radio 2).

Tras el desgarro sufrido en el último tramo del duelo con Estudiantes de La Plata, Gabrielli se perdió el partido con Lanús y estuvo a punto de acelerar los plazos y jugar ante Colón. "En la semana lo estuvimos hablando con el cuerpo técnico y médico. Podría haber llegado pero era riesgoso por tiempos médicos y porque no había trabajado con el grupo. Tenía más para perder que para ganar pero uno siempre quiere jugar. Si todo corre como viene, yo creo que estaría al 100%", marcó el uruguayo que seguramente en referencia al juego con Godoy Cruz.

Gabrielli reconoció que se lesionó en su mejor momento pero que confía volver de la mejor manera. El hecho de haberse ganado un puesto fue el detonante para que los dirigentes decidan comprar su pase y firmar un vínculo por tres años.

"Muy feliz de poder continuar este gran club. Esperemos seguir mejorando y responder en el campo de juego. Es muy lindo, me da mucho orgullo. Tenía muchas ganas de quedarme. Estoy a gusto en la ciudad y en el club", reconoció el hombre de 28 años que llegó proveniente del Liverpool.

En su lugar, Frank Kudelka puso a Braian Rivero y Denis Rodríguez se sumó a la mitad del campo. Sin mucho más a disposición, el DT repetiría los otros diez nombres que iniciaron la goleada ante Colón.

En consecuencia, los 11 para jugar el viernes a las 19 ante Racing en Avellaneda serían: Alan Aguerre; Braian Rivero, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Denis Rodríguez, Julián Fernández, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez, Luis Leal.