Tras la derrota en el clásico, Newell's tiene que volver a salir a escena este viernes. Recibirá a Barracas en el Coloso con la necesidad de volver a ganar para dejar atrás el pasado y enfocarse en el Torneo Clausura y en la Copa Argentina. Para jugar ante el equipo de Rubén Darío Insúa, el club del Parque Independencia publicó la nómina de convocados con algunas ausencias importantes.
Una de las bajas de mayor relieve es la de Ángelo Martino, quien está a punto de ser vendido al CSKA Sofía de Bulgaria. La Lepra habría aceptado las condiciones de la oferta recibida y ya no jugará para el rojinegro. El titular en su puesto será Alejo Tabares
Otro ausente es Luciano Herrera, uno de los futbolistas que más había utilizado Fabbiani desde su arribo. El atacante sufrió una lesión muscular en el soleo derecho y se espera un parte médico que pueda desentrañar el tiempo de recuperación.
Tampoco estará Luciano Lollo, expulsado en el clásico del sábado pasado. En su lugar podría seguir Fabián Noguera, pero Fabbiani debe decidir si ingresa otro defensor o si modifica la línea de cinco.
Como contrapartida, el Ogro podría contar con Darío Benedetto y apostar por el doble 9 con Charly González, que tantas veces mencionó como una posibilidad.
En definitiva, el rojinegro podría presentar un equipo con: Juan Espínola; Alejo Montero, Fabián Noguera, Victor Cuesta, Alejo Tabares; Sotelo, Regiardo o Fernández, Ever Banega, Gonzalo Maroni; Darío Benedetto y Carlos González,



