Cristian Domizzi es otro de los nombres que suena en Newell's para sumarse a la estructura deportiva. El ex técnico de Águila de El Salvador dijo en Zapping Sport que tiene ganas de trabajar en la Lepra como "técnico de la reserva, la cuarta, la quinta u otra división", pero aclaró que no aspira a dirigir primera y que nadie lo llamó.

"Ellos (los dirigentes) están tratando de solucionar el problema que tiene Newell's. Hoy por hoy, la prioridad la tiene la pimera división. Ellos van a buscar lo mejor y no sé si está ahí el nombre de Domizzi. Cuando hay una movida, uno siempre sueña. Si está la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiremos esperando", dijo el Pájaro en Radio 2.

De todos modos, dejó en claro que "yo no llamé ni me llamaron. Aunque quiero dejar en claro algo: si me toca ir a Newell's, firmo una cláusula que diga que no me interesa la primera división. Por más interino que sea. No quiero ocupar el lugar de Borrelli: quiero ser un técnico de Reserva, de cuarta o quinta división. Pero no quiero primera y aclaro que desde el día 1 tendrán mi renuncia a disposición".

Sobre el presente del primer equipo, Domizzi opinó: "Las cosas no han salido futbolísticamente. Cuando se termine el torneo, la gente responsable del fútbol sabrá qué medidas tomar para no tener complicaciones en un futuro".

Y evitó hablar sobre el trabajo de Adrián Taffarel y los polémicos cambios que hizo ante Sarmiento: "Sería irrespetuoso hablar del trabajo de Adrián, no es lo mismo verlo detrás de una pantalla que verlo en el borde de la línea, viendo secuencia a secuencia. Lo que vi hasta el momento lo hice en plano cerrado; y no sabés si marcan en ataque, si cuando defienden los delanteros pueden ganar una segunda pelota. Él sabrá por qué tomó esas determinaciones, él sabrá por qué lo hizo".

Finalmente, comentó que con Ignacio Asotre (presidente) y Julio Saldaña (director deportivo) tiene una buena relación: "Con Julio jugamos del 90 al 92. Y Astore fue el último doctor que tuve en mi carrera. Pero a mí no me llamó nadie: la única que me llama es mi señora", bromeó.