La goleada de PSG ante Montpellier (5-2) por la segunda fecha de la Ligue 1 dejó una imagen llamativa que evidenció los conflictos internos entre Kylian Mbappé y el resto del plantel dirigido por Christophe Galtier.

El pasado fin de semana, Mbappé volvió a la titularidad y erró un penal en el Parque de los Príncipes, tras lo cual tuvo un gesto que desató una fuerte polémica.

Antes del entretiempo, cuando el árbitro Willy Delajod cobró un nuevo penal a favor del PSG, Neymar tomó la pelota y el francés comenzó a acercarse al brasileño, llevándose por delante a Lionel Messi, que se quedó mirándolo sorprendido.

Wayne Rooney criticó a Mbappé por empujar a Messi

El ídolo de Manchester United y actual entrenador de D.C. United de la Major League Soccer opinó sobre lo sucedido y fue contundente contra el delantero francés.

Wayne Rooney lanzó una contundente crítica en contra de Mbappé.

"Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro", dijo Wayne Rooney en diálogo con Depar Sports, medio de Turquía.

Por su parte, los fanáticos también criticaron a Galtier por insinuar que la estrella de la Selección de Francia seguirá siendo el lanzador de penales designado del equipo.