Lo más importante

El video de Del Potro a los que le hicieron “el aguante”

A pocas horas de su regreso a las canchas, el tenista tandilense grabó un mensaje para sus seguidores y lo subió a las redes sociales. “El hecho de poder jugar sin dolor y poder disfrutarlo ya será una victoria”, confesó. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Juan Martín Del Potro sintió la necesidad de compartir lo que le estaba pasando a pocas horas de regresar a las canchas y grabó un mensaje en la red social Facebook. “El hecho de poder jugar sin dolor y poder disfrutarlo ya será una victoria”, confesó.

 

 

Posted by Juan Martín del Potro on lunes, 15 de febrero de 2016

Del Potro, la raqueta argentina de mayor prestigio en la actualidad, retornará este martes por la noche (a las 22) a la actividad en forma oficial, luego de un parate de once meses por una crónica lesión en su muñeca izquierda.

El jugador tandilense, de 27 años, participa del ATP 250 de tenis de Delray Beach, certamen que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por 576.900 dólares.

El bonaerense, situado hoy en la posición 1041 del ranking mundial ATP, se enfrenta cerca de las 22 al tenista local Denis Kudla, ubicado en el puesto 65.

Así, Del Potro le pone fin a una angustia de 327 días, período en el que no pudo acceder a un court, a causa de una severa molestia en su muñeca izquierda.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo