Newell's ya piensa de lleno en el partido del martes que viene a las 19 ante Gimnasia de La Plata, en la vuelta de Diego Maradona al Coloso del Parque. Y el entrenador leproso Frank Kudelka analiza qué formación mandará a la cancha, con un regreso seguro y otro por definir.

El jugador que seguramente saldrá al terreno de juego de entrada es Mauro Formica, quien se recuperó plenamente de su lesión y hasta marcó un gol en su regreso ante Patronato de Paraná. El tema es saber quién sale para devolverle su lugar.

El jugador que se perfila para dejarle lugar al 10 es Denis Rodríguez, aunque no habría que descartar que salga Aníbal Moreno. Lo verá el DT de acuerdo a los entrenamientos por venir.

Otro futbolista que ya estará en condiciones de reaparecer, aunque lo haría desde el banco de suplentes, es Jerónimo Cacciabue. El volante se desgarró ante Boca y se perdió dos encuentros (Banfield y Patronato), pero Kudelka ya lo tiene a disposición y lo pondría entre los relevos.

La probable es: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno o Denis Rodríguez, Julián Fernández, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Lucas Albertengo, Salinas.