Enzo Pérez y Ricardo Centurión fueron los protagonistas principales del escandaloso final entre River y Racing, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputó en el estadio Monumental y terminó con victoria del Millonario.

"Somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo de adentro hacia afuera. Más con mi edad. Pedirles disculpas al Chacho Coudet, al cuerpo técnico porque lo conozco y sé la clase de gente que es. A la gente de Racing que no tiene nada que ver. A Licha López también, tiene razón lo que dijo, somos nosotros los que a veces tenemos que dar el ejemplo hacia los más chicos. Bajar los decibeles", fue el descargo del mediocampista.

En diálogo con Fox Sports, contó los motivos de su provocación y reconoció que fue por una situación relacionada a la selección argentina. Centurión, quien quedó afuera de la lista definitiva, tuiteó tras el empate ante Islandia en el debut del Mundial que tenía ganas de "pisarla y encarar".

"Era algo que yo tenía adentro mío. Embarré todo lo bueno que habíamos hecho. Ese disturbio no tiene nada que ver con los 22 jugadores y por todo lo que se vive. Pido disculpas porque no son acciones", dijo Enzo Pérez.

"Sí, es algo de ahí (en relación a la selección), porque cuando uno está ahí todos tenemos que tirar para el mismo lado y no sabés cuándo te puede tocar. Es un poco de eso, pero no le quiero dar más vuelta a la situación", agregó. 

"Pedí disculpas a los chicos (sus compañeros) porque somos los que tenemos que dar el ejemplo. Es algo que lo venía trayendo, porque no me gusta que se hable de ante mano y hay que demostrarlo adentro", cerró.