El serbio Novak Djokovic apabulló al rosarino Federico Coria por 6-1 y 6-0 en los cuartos de Belgrado y se metió en semifinales del torneo en el que es amplio favorito. El número uno del mundo no tuvo piedad contra el rosarino, aunque después –con mucha buena onda- posaron juntos para una selfie.

Fede Coria venía un partidazo ante el uruguayo Cuevas, a quien derrotó por 6-3 y 6-2, pero sabía que su misión de seguir en el torneo europeo era casi imposible. Hasta hizo chistes al respecto: "Un game y la mejor selfie", escribió en sus redes sociales tras el partido. 

Incluso, hubo respuesta del serbio, siempre listo para las bromas. Ahora, irá en busca de la final, pero antes debe vencer al eslovaco Andrej Martin, que derrotó al serbio Dusan Lajovic, quinto cabeza de serie, por 3-6,6-3 y 6-4.

Federico Delbonis pasó de ronda por el retiro del español Roberto Carballés en la previa de partido, ya que acusó problemas físicos en un intenso partido de octavos ante el francés Gael Monfils.

También consiguió su pase a semifinales el eslovaco Alex Molcan, que venció con claridad (6-2 y 6-0) al español Fernando Verdasco y se enfrentará al argentino Delbonis.