Mientras aguarda novedades sobre los refuerzos que pidió y los que podrían llegar, el entrenador de Newell's, Frank Kudelka, ultima detalles del equipo que enfrentará el próximo sábado a las 17.35 a Arsenal con arbitraje de Ariel Penel en Sarandí, por la fecha 17 de la Superliga.

Y en las últimas horas hubo en el complejo Jorge Griffa una buena noticia: el volante Julián Fernández entrenó a la par de sus compañeros tras dejar atrás una molestia física y estará entre los once que saltarán al campo de juego del Viaducto.

Kudelka ya tiene en mente la formación leprosa.


En relación al amistoso del fin de semana ante Colón, Fernández sustituirá a Braian Rivero. Y así, la formación casi que sale de memoria, con la única variante de Cristian Lema por Fabricio Fontanini si se toma como referencia la última presentación oficial leprosa en 2019 ante Independiente.

Los once rojinegros ante Arsenal serán: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández; Luis Leal, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Lucas Albertengo.

Lo que resta definir es el banco de suplentes. Y una de las dudas es Jerónimo Cacciabue, quien viene saliendo de una lesión que le impidió hacer la pretemporada con normalidad y no pudo jugar ningún amistoso. En principio, no estaría entre los convocados.