Lo más importante

La increíble mala suerte de Gago en los clásicos

El volante de Boca se fue de la Bombonera en muletas y llorando. Enterate de qué lesión sufrió esta vez
0 Comentarios
0 Comentarios

Fernando Gago no tiene suerte con las lesiones. Y esta vez, volvió a sufrir la ruptura del tendón de Aquiles izquierdo durante un superclásico, tal como le sucediera el 13 de septiembre en otro encuentro ante River, cuando padeció por primera vez esta lesión en el mismo lugar en que se le produjo este domingo.

Según el parte médico oficial divulgado esta noche por el médico del plantel boquense, Gago sufrió la "ruptura insercional del tendón de Aquiles y del injerto del tendón del flexor propio del hallux del tobillo izquierdo utilizado en la cirugía previa. Se efectuó RMN (resonancia magnética) y será intervenido en el transcurso de la semana. Tiempo de rehabilitación estimado entre seis y siete meses".

El jugador se retiró del estadio xeneize en muletas y llorando, luego de no poder completar el partido entre Boca y River por una lesión, que es la misma que sufrió en el Superclásico disputado en el estadio Monumental el 13 de septiembre del año pasado.

En aquella oportunidad, el mediocampista se lastimó el tendón de Aquiles a los 24 segundos de juego y, de entrada, hoy el cuerpo médico de Boca informó que la zona afectada es la misma.

Por eso inmediatamente la dirigencia 'auriazul' se puso en contacto con los abogados de la institución para que se hundan aún más en el reglamento de la Conmebol, con el fin de encontrar un resquicio que les permita incorporar un jugador sorteando algunos requisitos como que "debe ser argentino y no haber jugado en esta Copa Libertadores".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo