1– Justo Villar: “Marcó una época en el arco de Newell's. Llegó al club desde el anonimato y fue fundamental para la obtención del Apertura 2004. Un gusto enorme para mí haber sido su compañero y haber vivido tantos buenos momentos con él”.

2– Diego Osella: “El DT que me abrió la puerta a uno de los mejores momentos de mi carrera. En mi segunda etapa en Newell's, no venía con continuidad y se la jugó por mí. Se lesionó Unsain, a D'Angelo no le fue bien, Diego confió en mí y tomó la decisión de darme la oportunidad. Le respondí y me quedé con la titularidad. Siempre se lo voy a agradecer”.

3– Enrique Hrabina: “Un entrenador muy frontal y directo. Quique es un DT serio, pero no es cerrado, no establece distancia con el jugador y se le puede hablar sin problemas. Una lástima que no haya podido seguir proyectando su carrera como entrenador”.

4– Luis Advíncula: “¡Gran jugador! Cuando Luis llegó a Newell's concentró conmigo, venía con la chapa de ser jugador de la selección de Perú, pero me encontré con una persona muy simpática. No me costó entrar en confianza con él y tuvimos una convivencia diez puntos. Eso sí, al control remoto lo manejaba yo (risas)”. 

5– Juan Manuel Llop: “Alto referente de la historia de Newell's. El Chocho siempre dio todo por el club. Lamentablemente, cuando me dirigió en Newell's, el club estaba en un pésimo momento institucional y económico. Era muy complejo todo y las cosas no le salieron como hubiese deseado”. 

6– Darío Franco: “Un DT muy meticuloso que pregona de manera innegociable el juego por abajo. Con Darío aprendí muchísimo cuando me dirigió en San Martín de San Juan. Al principio me parecía muy ambiciosa y arriesgada su propuesta. No estábamos acostumbrados a tantos movimientos tácticos y a tantas alternativas para buscar la mejor salida desde el fondo de la cancha. Con el paso del tiempo me terminé dando cuenta que todos los días me enseñaba a jugar mejor al fútbol”.

7– Américo Gallego: “El DT que me dio todo en Newell's. El Tolo primero me cumplió el sueño de debutar en la primera de Newell’s. Y mucho tiempo después, en un momento complicado mío y de mucha preocupación porque terminaba de rescindir el contrato con San Martín de San Juan, me llegó la información que él me quería nuevamente en Newell’s. Pensé que no era cierto hasta que recibí el llamado del Tolo que antes de saludarme me preguntó: “¿Vos estás hecho mierda?... Decime la verdad, mirá que quiero contar con vos”. Le respondí que me sentía muy bien, que estaba espectacular. Me cortó y automáticamente aceleró todo e inesperadamente mi regreso a Newell’s se hizo realidad. Eternamente agradecido al gran Tolo Gallego”.

8– Fernando Gago: “El DT que me abrió la cabeza. Fernando me enseñó a ver el fútbol con otra óptica, me hizo notar que por mucho tiempo no había prestado atención a movimientos técnicos y a unas cuantas situaciones tácticas. Gago me dirigió en Aldosivi, era su primera experiencia como entrenador, pero parecía que llevaba muchos años dirigiendo. Me sorprendió su claridad de conceptos, lo considero uno de los grandes entrenadores que tuve en mi carrera”.

9– Ignacio Scocco: “Uno de los grandes placeres que me dio el futbol… jugar y compartir plantel con Nacho. Es un chico muy humilde, siempre fue igual, la tremenda trayectoria que realizó nunca lo cambió. Es la misma persona que conocí cuando arrancó en Newell's”.


10– Daniel Garnero: “Un DT en alza. Con Dani como entrenador logramos el ascenso a primera en San Martín de San Juan. Inolvidable experiencia que vivimos juntos”.

11– Maxi Rodríguez: “Gran persona, gran futbolista y gran trayectoria. De verlo jugar el Mundial Brasil 2014 y a los cuatro meses tenerlo de compañero, fue algo muy loco que aún hoy me cuesta creer. Un privilegio haber compartido momentos hermosos adentro y afuera de una cancha con Maxi”.