1– Daniel Carnevali: “Un referente del Central campeón del Nacional 1980. Daniel fue un profesional 100%. Vi pocos futbolistas entrenarse como él, se quedaba una hora después de las prácticas entrenando solo. Un fenómeno como persona”.

2– Edgardo Bauza: “Un ganador por naturaleza. El Patón fue un defensor top, que hizo muchos goles. Lo ubico a la altura de Passarella. Era un DT adentro de la cancha y fue un futbolista que aprendió durante el desarrollo de su carrera. Por eso fue muy notorio su crecimiento desde que debutó en la primera de Rosario Central hasta que alcanzó su más alto nivel y llegó a la Selección Argentina”.

3– Jorge García: “Un futbolista que podía jugar de cualquier cosa. El Chiquilín tenía una técnica impresionante, en los tiros libres le pegaba a la pelota como nadie. Fue uno de los compañeros que me marcó el camino del profesionalismo”.

4– Héctor Enrique: “Un volante anormal para la época que le tocó jugar. El Negro fue un mediocampista dinámico, con llegada al área rival y con una moral impresionante. Fue el alma de todos los equipos que jugó”.

5– Cesar Luis Menotti: “Un padre para mí. El Flaco te dice una cosa o te da un consejo y te queda para toda la vida. Cuando me dirigió en la selección juvenil en los entrenamientos permanentemente me repetía: “Quitá y dásela a Maradona, a Barbas o Ramón Díaz, porque ellos te van a solucionar todo”. ¡Un grande del futbol mundial!”.

6– Oscar Ruggeri: “Ganador y buen compañero. El Cabezón como lo ven hoy en la TV, era igual en las concentraciones y adentro de una cancha. A mí me asombró cuando regresó a River luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina en México 86 y se puso a entrenar como un pibe que recién empezaba y como si no hubiera ganado nada. Siempre fue muy profesional, por eso ganó tanto a lo largo de toda su carrera”.

7– Osvaldo Escudero: “Un wing imparable. El Pichi fue un jugador tan veloz que parecía que iba en el aire. Además, tenía una rara habilidad que nunca sabías para dónde iba a salir. Un crack como persona”.

8– Claudio Caniggia: “Un futbolista que marcó una época. Al Pájaro se la tirabas corta o larga y siempre llegaba. Cuando debutó en la primera de River ante Gimnasia en La Plata fue la figura del partido, eso lo logran solo los jugadores distintos. Eso sí, vivía siempre en su mundo”.

9– Ramón Díaz: “Un delantero con sexta marcha. El Pelado tenía una precisión en velocidad asombrosa. Fue un jugador con una personalidad especial… te diría muy especial”.

10– Norberto Alonso: ¡Mi ídolo! El Beto fue el Pele blanco, me encantaba como jugaba. Fue un futbolista con una clase única, en la zurda tenía un guante y fue uno de los mejores cabeceadores que vi en mi vida. Cuando llegué a River conmigo se portó diez puntos, se me acercó, me invitó a comer y me dijo: “Daniel lo que necesites me lo pedís a mí que te soluciono todo”. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia el Beto”.

11– Héctor Veira: “Un genio en todo sentido. Como el Bambi no hay dos; es único. Me dirigió en River y yo tenía la ventaja de que cuatro días antes del partido me avisaba que iba a jugar de titular. Me anticipaba: “Cuídate que vas a jugar vos”. Una de sus grandes virtudes fue saber manejar muy bien el vestuario de aquel River que ganó todo. Ojo que no era fácil manejarlo con tantos monstruos y él lo hizo de una manera espectacular”.