1-Hernán Castellano: “No somos amigos pero le tengo un gran aprecio. Muy buena persona, me hace reír mucho y no está un poco... está bastante loco (risas)”.

2-Américo "Tolo" Gallego: “Un entrenador que me marcó en la vida. Como técnico considero que tengo una virtud, y me la enseñó el Tolo, decir las cosas en la cara y ser siempre frontal con el jugador”.

3-Diego Simeone: “Un tipo muy profesional, que llegó adonde llegó por su forma de ser y su profesionalismo en todo sentido. Fui compañero de Cholo en su última etapa como futbolista y ya se veía lo que iba a ser como entrenador. Todos los que integramos aquel plantel de Racing sabíamos que se venía un gran DT, muy obsesivo con sus futbolistas”.

4-Eduardo Coudet: “Un loco lindo… muy carismático. Siempre fue muy buena gente conmigo. Un gran jugador y entrenador, en el club que estuvo hizo las cosas bien. Está loco, aunque a veces se hace el loco para pasarla bien (risas)”.

5-Leonardo Astrada: “Mi compadre, muy buena persona y muy frontal. En River me ayudó muchísimo cuando tuve problemas con el DT (Ramón Diaz). Me aconsejó y fue muy importante en el crecimiento de mi carrera”.

6-Gabriel Heinze: “¡El Loco! Un amigo y confidente. Más allá de que los colores nos separaban, tuvimos una gran conexión dentro y fuera de la cancha. Un tipo bárbaro, muy profesional que hizo una carrera como futbolista impresionante”.

7-Ramón Díaz: “La persona en el futbol, que me enseño como entrenador, todo lo que no hay que hacer con un futbolista, más claro imposible. No niego su trayectoria como DT. pero como persona, conmigo dejó mucho que desear”.

8-Pablo Aimar: “Un pibe bárbaro, muy humilde. Un futbolista con una calidad extraordinaria, jugaba a otra cosa, un crack”.

9-Rubén Da Silva: “Con el futbolista que mejor me entendí adentro de un campo de juego. Me enseñó muchísimas cosas del puesto, como correr y que movimientos hacer como delantero. Con la ayuda del Polillita crecí como jugador y a raíz de esto, Rosario Central me vendió”.

10-Omar Arnaldo Palma: “¡Un referente! Nos enseñó todo, lo que era el trabajo, el respeto y el profesionalismo. Compartí plantel con él en su última etapa como futbolista, y a pesar que nos doblaba en edad siempre era el primero para entrenar”.

11-Ronaldinho: “Un diferente… con una personalidad muy alegre y muy humilde. Me sorprendía en el día a día, todo lo que hacia adentro de una cancha, pero siendo tan pero tan crack, más me sorprendía su enorme humildad”.