Lo más importante

Maxi disparó fuerte: "Se hablan boludeces y salen de adentro"

La Fiera habló en caliente tras la victoria ante Godoy Cruz. Bancó al Tolo, admitió la irregularidad y cargó contra los rumores de distanciamiento contra el Tolo que surgen del seno del club
0 Comentarios
0 Comentarios

Parecía sereno. pero estaba caliente como pocas veces. Maxi Rodríguez habló con la prensa apenas segundos después del éxito ante Godoy Cruz y disparó fuerte contra “las boludeces que se hablan y que surgen desde adentro del club”, en referencia a un supuesto malestar con Gallego.

”Son cosas que se hablan de afuera, a veces hay mala leche y salen del mismo club, que le hacen mal a la institución. El Tolo es un entrenador de la casa, es de Newell’s, nosotros somos jugadores del club, y por eso me molestan las boludeces para lastimar al club y sobre todo cuando salen de adentro”, tiró la Fiera.

El volante de la selección agregó: “Hay que tirar para adelante si queremos al club, cuando las cosas salen mal y cuando salen bien. Y las cosas no están mal, sólo se perdieron algunos partidos en los que no se jugó bien”.

”Hay que tener tranquilidad, la cancha siempre está llena. Lo importante es que tenemos que confiar en el equipo. Son partidos, todos queremos que al club le vaya lo mejor posible y estamos trabajando para eso”.
 




Sobre la irregularidad del equipo, admitió: ”Somos conscientes que hacemos un partido de diez punto y otro de uno. Hablamos mucho de corregir cosas, shayq eu ser más sólidos, ordenados, manejar los partidos, la pelota. Hay que encontrar una regularidad, sobre todo de visitante”.

También hizo referencia al gol que se le negó sobre el final. “Justo pegó en el travesaño, son las cosas que tiene el fútbol. Pero me voy contento porque teníamos que ganar. Veníamos de un partido malo y rescato la entrega del equipo. Hay cosas por mejorar, pero había que ganar”.
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo