Sebastián Peratta dejó su cargo de Director Deportivo de Newell’s. El ex arquero presentó la renuncia, algo que era un secreto a voces en el club del Parque Independiencia y que se oficializó este jueves.

A través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales, el club comunicó a sus socios e hinchas que “de común acuerdo con la dirigencia” Peratta no seguirá al frente del fútbol profesional leproso.

El ex arquero de Newell’s había arribado a la institución en agosto del año 2018. Según, lo expresado en texto de despedida: “Llevó adelante un proyecto deportivo que buscó unificar y potenciar el fútbol rojinegro desde sus divisiones inferiores hasta la primera división”.

La institución le agradece la gestión realizada, además de desearle muchos éxitos en su nueva etapa”, finaliza el comunicado.

El próximo paso de la directiva será anunciar al nuevo hombre en su puesto. Lucas Bernardi parece estar muy cerca de ocupar su lugar.

Lo que resta definir es la continuidad o no de Germán Burgos. En el club del parque Independencia todos los caminos conducen a un nuevo próximo comunicado indicando su salida.