Lo más importante

Newell's, ¿con mismos nombres pero distinto esquema?

La Lepra sigue trabajando de cara al cotejo con San Martín. Bernardi analiza mantener la formación, pero mutar a otro dibujo táctico más ofensivo
0 Comentarios
0 Comentarios

Una de las descalificaciones que los hinchas de Central usaron para burlarse del planteo que hizo Newell's en el Gigante fue tildarlo de ultra defensivo. Pero parece que el esquema táctico exhibido ante el Canalla habrá durado sólo un partido.

El plantel de Newell's entrenó este miércoles por la mañana y Lucas Bernardi sigue buscando el mejor once para recibir a San  Martín de San Juan el sábado a las 19 (arbitraje de Argañaraz), por la fecha 25 del torneo de primera división.

Si bien no hubo práctica de fútbol formal, trascendió que el entrenador rojinegro baraja la chance de sostener la misma formación nominal que saltó a la cancha en Arroyito, aunque con algunos retoques posicionales que lo transformarían en más ofensivo.

La idea que ronda la cabeza del DT es adelantar Hernán Villalba a la mitad de la cancha como cinco tradicional, un poco más lejos de la posición de líbero que ejerció en el clásico. También Mugni y Maxi Rodríguez se irían más adelante para rodear a Boyé.

Por otra parte, se confirmó que el partido de reserva ante los cuyanos se jugará como preliminar del de primera en el Coloso y que la venta de entradas se desarrollará el mismo día del partido.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo