Newell's buscará desde este viernes dejar atrás el doloroso golpe que le propinó Atlético Paranaense en Copa Sudamericana. Y tras el viaje de regreso desde Brasil, pondrá la cabeza en el torneo local.

El plantel entrena en horario matutino de cara al próximo compromiso que se le viene a la Lepra, el lunes venidero a las 19 en el Coloso ante Talleres, por la fecha 23 de la Superliga de primera división.

Para ese compromiso, que arbitrará Patricio Loustau, el entrenador Omar De Felippe seguirá de cerca la evolución de varios integrantes del grupo, ya que según destacó en conferencia de prensa, "muchos terminaron el partido cansados".

De todos modos, y más allá de la fatiga que puedan o no tener, el técnico podría hacer varios cambios ya que además el rendimiento de todos sus futbolistas fue muy flojo. Por eso, no sorprendería que le haga retoques a la escuadra inicial.

El jugador que se llevará toda la atención de parte del cuerpo médico es Luis Leal, quien pese a haber viajado con sus compañeros se quedó afuera del partido de ayer por la lesión que arrastra. También Hernán Bernardello estará bajo la lupa, pero sigue con dolor y podría seguir al margen.