La pregunta de los hinchas de los dos clubes rosarinos fue, durante todo el día: "¿Qué canal pasa el partido de Newell's esta tarde? ¿Por dónde se puede ver Central esta noche?". Y ya hay respuesta final para ambos.

Es que la Lepra, a las 19.15, y el Canalla, a las 21.30, salen a escena este martes por primera vez en la Copa Sudamericana 2021, un torneo cuyos derechos de televisación tiene la empresa DirecTV.

Por ende, lo que era seguro es que aquellos que cuenten con el servicio de televisión satelital pueden observar en directo las acciones de ambos encuentros.

Pero atentos porque aquellos que tengan otro servidor de televisión por cable también recibieron buenas noticias: la empresa Disney (que cuenta bajo su órbita con ESPN y FoxSports) negoció para poder televisar a los equipos argentinos.

Por la tarde esas gestiones llegaron a buen puerto y los dos cotejos van, además de DirecTV, por el canal ESPN 3. Se trata de una señal sólo disponible en los servicios Digital y HD pero no con el abono básico de los servicios de cable.

De esta manera, quienes tengan Cablevisión, podrán seguir tanto a Newell's como a Central en el canal 104 de la grilla Digital, HD y Flow.

En tanto, los clientes de Express podrán ver los dos encuentros coperos en el 106 (Digital) ó 817 (HD y Now). Quienes tengan el abono Clásico deberán buscar otra alternativa, al menos por esta vez.