River se despidió este domingo de la lucha por el campeonato al perder con Racing por 3-2 como local, en un partido correspondiente a la 28ª fecha de Primera. El Millonario quedó tercero y sin chances matemáticas de alcanzar a Boca en la cima.

La Academia dio el golpe en el Monumental con goles de Lautaro Martínez (15m. PT), Miguel Barbieri (3m. ST) y Marcos Acuña (14m. ST). Marcelo Larrondo (35m. ST) y Jonatan Maidana (41m. ST) descontaron sobre el cierre para el dueño de casa.

River jugó su peor partido en lo que va del año y se despidió de la lucha por el título, mientras que Racing volvió a ganar en Núñez: no lo hacía desde el torneo Inicial 2012.

El equipo de Marcelo Gallardo reúne 52 puntos y quedó a siete del líder Boca Juniors cuando restan tan solo dos fechas para el final. En tanto, Racing alcanzó los 49, se afirma en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018 y se anima a pelear por un lugar en la Copa Libertadores.

Hincha grave tras caer de la tribuna

Un hincha de River Plate, sin identificación, se cayó de la tribuna del estadio Monumental y está internado en grave estado. Se desplomó en la unión entre las plateas Belgrano Alta y Centenario. Recibió una rápida atención médica y lo trasladaron en camilla y con el cuello inmovilizado hacia el hospital Pirovano, ubicado en el barrio porteño de Coghlan.

Todo el torneo de primera división