Este sábado será la despedida de Marco Ruben en el Gigante de Arroyito. Rosario Central prepara una verdadera fiesta para decirle adiós al ídolo y goleador en lo que promete ser una noche para la historia con las emociones a flor de piel. El técnico Leandro Somoza no es ajeno a este clima particular y debe armar el equipo para jugar con Estudiantes. 

De los once titulares que utilizó en la caída del lunes pasado ante Huracán no podrá contar con el defensor Julián Velázquez, quien padece un esguince de tobillo y se perderá tanto este partido como el el debut en la Copa Argentina ante Sol de Mayo

Para rearmar la última línea, la alternativa que probó el DT este jueves en Arroyo Seco fue el ingreso de Damián Martínez como lateral derecho para que Facundo Almada, quien jugó por la banda en Parque Patricios, actúe en la zaga central. 

La variante obvia que se observó en el ensayo fue la reaparición de Ruben, quien no estuvo ante el Globo, en el ataque. En primera instancia se quedó afuera el juvenil Alejo Véliz, que viene de convertir su primer gol en el club, pero después salió Lucas Gamba. Uno de los dos formará dupla con el máximo artillero histórico con una camiseta del fútbol rosarino

Además, Walter Montoya y Mateo Tanlongo se disputan un lugar en el mediocampo.

Un equipo tentativo de Central sería con: Servio; Martínez, Komar, Almada, Blanco; Tanlongo o Montoya, Yacob, Benítez; Ferreyra; Gamba o Véliz y Ruben.

Populares agotadas


Desde el club informaron este jueves que no quedaban más entradas populares para asistir al Gigante de Arroyito este sábado. Sólo quedaban plateas para socios a $1700 y se pueden comprar a través de http://rosariocentral.miclub.info.