El plantel de Rosario Central lleva adelante los entrenamientos siguiendo atentamente el protocolo correspondiente. Por eso, ni bien se confirmaron dos casos positivos en los últimos días, fueron aislados siete integrantes de una de las burbujas, entre los que se encontraba Hernán Castellano, entrenador de arqueros.

En estas últimas horas se confirmó que uno de los aislados dio positivo en el último hisopado por haber tenido un contacto estrecho con los enfermos, por lo que no podrá reincorporarse a las prácticas en el predio de Arroyo Seco.Tanto jugadores como asistentes son hisopados todas las semanas para mantener el cuidado.

Por otro lado, dos futbolistas terminaron el último entrenamiento con molestias físicas: Emanuel Brítez, con una distensión en el recto anterior muslo izquierdo, y Emmanuel Ojeda con un esguince rodilla derecha.

Ambos serán sometidos a los respectivos estudios para tener certeza del grado de la lesión y elegir el mejor tratamiento de recuperación.

Por lo demás, el grupo sigue trabajando con la nueva modalidad bajo la supervisión general de Kily González, que cuenta hasta ahora con dos refuerzos: Emiliano Vecchio y Jonathan Bottinelli, mientras que en las últimas horas sufrió la baja del arquero Jeremías Ledesma, transferido al Cádiz de España.