Lionel Scaloni inició las Eliminatorias sosteniendo a la Selección Argentina entre los primeros lugares. Invicta, después de cuatro fechas sumó 10 puntos de 12 posibles y es escolta de Brasil que tiene puntaje perfecto. Tras el juego, el entrenador realizó un análisis del 2-0 ante Perú.

"Creo que la palabra del triunfo es equipo. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar. El primer tiempo fue muy bueno. Peleamos cuando tuvimos que hacerlo y después fuimos justos vencedores", marcó el oriundo de Pujato.

En relación al estilo que quiere llevar adelante, declaró que pretende tener un equipo duro. "Creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar", resumió el DT que le dedicó el triunfo a su familia por haber vivido "una semana complicada".

También habló Lautaro Martínez. El jugador del Inter anotó el 2-0 para que la selección asegure el triunfo y le dé un golpe a los dirigidos por Ricardo Gareca. El Toro se refirió al éxito argentino en Lima y también resaltó la importancia de haber anotado.

"Hoy estuvimos más tranquilos cuando tuvimos la pelota, la manejamos con paciencia y encontramos los espacios. Paredes vio el movimiento que hice y metió un pase justo para que pueda definir", marcó el bahiense.