Después de haber finalizado la Copa de la Liga Profesional, Newell's debe poner su cabeza en lo que resta de la Copa Sudamericana, donde le quedan tres partidos y aún mantiene chances matemáticas de clasificación. Sin embargo, en el medio, deberá jugar su segundo partido de la Copa Argentina. Será el próximo lunes a las 17.10 según confirmó la organización del certamen.

Así, el equipo del Mono Burgos se medirá nuevamente ante Sarmiento de Junín el lunes 17 en el estadio Único de San Nicolás, tras haber igualado 1 a 1 este fin de semana en un partido correspondiente a la Copa de la Liga el pasado domingo.

Newell's ya debutó en esta edición copera a fin del año 2020. Fue el 23 de diciembre con victoria por 2 a 0 ante Sportivo Peñarol con goles de Sebastián Palacios y Enzo Cabrera.

De todos modos, el conjunto rojinegro tendrá que jugar primero su cuarto compromiso por la Copa Sudamericana el próximo jueves a las 21.30. Ese día, visitará a Libertad en Asunción.

En la Copa Sudamericana, Newell's lleva tres partidos disputados: empate ante Atlético Goianiense en Brasil, derrota ante Libertad en Rosario y victoria ante Palestino en Chile.