Lucas Hoyos: 6. Despierto y rápido para achicar en un par de acciones.
Gustavo Velázquez: 4. Tuvo que salir mucho a la banda por las continuas subidas de Méndez y en algunos pasajes fue superado. Cometió un par de errores groseros.
Ian Glavinovich: 6. Seguro en la marca y para jugar con el balón, pese a la presión rival. Tuvo un par de cruces salvadores.
Facundo Mansilla: 4. Quedó expuesto cuando tuvo que salir al costado y lo desbordaron. Por eso Heinze lo sacó.
Armando Méndez: 6. Hizo toda la banda, a pura potencia, y fue más extremo que defensor. Buen partido.
Iván Gómez: 5. Cometió algunos errores con el balón, pero aportó su cuota de entrega y cumplió. Cerca de gol el cierre.
Juan Sforza: 6. Siempre bien posicionado y claro para jugar. Clave en la circulación.
Cristian Ferreira: 4,5. Insinuó más de lo que terminó haciendo. Como casi siempre, mostró altibajos.
Ramiro Sordo: 4,5. Jugó de carrilero y tuvo obligaciones defensivas no habituales para él. En ofensiva no pesó.
Brian Aguirre: 8. El más desequilibrante y el mejor del partido. Fue determinante en el resultado. Fabricó la jugada del primer gol y convirtió el segundo tras una serie de amagues.
Jorge Recalde: 4,5. Se sacrificó por el equipo y le llegaron muy pocos balones en posición de nueve.
Ingresaron
Jherson Mosquera: 2. Pésimo. Entró para armar línea de cuatro en el fondo, pero estuvo apenas 25 minutos en cancha. Sufrió a Sanabria, lo amonestaron rápidamente y se fue expulsado por doble amarilla.
Ignacio Schor: 5. Debutó con la camiseta leprosa. Entró motivado y tuvo una chance clara para marcar que definió desviado.
Augusto Schott: s/c. El otro debut de la noche, reemplazó a Ferreira para reforzar el bloque defensivo.



