Central empató ante Unión en el Gigante de Arroyito y estiró su racha sin victorias a seis fechas en la Liga Profesional. Luego del partido, el técnico Carlos Tevez reconoció que se equivocó en el planteo inicial pero sostuvo que su equipo fue "muy superior" y mereció quedarse con los tres puntos.

"El resultado no es justo, pegamos dos pelotas en el travesaño, erramos dos o tres mano a mano, fuimos muy superiores y fallamos en la definición", analizó el Apache desde la sala de conferencias del estadio.

El DT también admitió que el juego se dio de una manera diferente a lo que había proyectado en la previa. "Pensé el partido de una manera y no salió", expresó. 

Luego de una primera hora muy pobre y abajo en el marcador, el técnico explicó que su equipo "no hacía la presión que quería arriba" y que esa fue la razón por la que introdujo tres modificaciones antes del entretiempo. 

"Habíamos planteado ese partido y no lo han hecho, nos hicieron el gol y tuvimos que cambiar rápidamente", afirmó. 

Y agregó: "Como siempre digo, es responsabilidad mía, en este caso no podía esperar a que termine el primer tiempo para hacer los cambios".

Por otra parte, a Tevez le consultaron sobre su evaluación de los arqueros y la decisión de darle la titularidad a Gaspar Servio luego de utilizar durante cinco fechas a Jorge Broun.

"Quedan cuatro partidos, el análisis ya está hecho, de acá a fin de campeonato va a atajar Servio y después se verá", respondió.