Diego Armando Maradona, director técnico de Gimnasia de La Plata, desmintió los rumores que decían que estaba en cuarentena por temor al coronavirus y cuando arribó al estadio lanzó un par de frases características del Diez.

"Cerca no, eh, cerca no," dijo el DT apenas se bajó del colectivo que lo llevó al estadio en la previa al duelo con Banfield, que estuvo en duda porque los jugadores no querían salir a la cancha en medio en el contexto de las medidas tomadas por la pandemia.

"Diego, ¿podemos hablar?", le preguntó un periodista al DT y el ex mejor jugador del mundo le respondió: "Si no tenés la poronga ésa...". 

"Yo estoy bien, estoy sanísimo", señaló el Diez y negó que haya estado aislado por temor a un contagio: "Estás loco, estuve en la cama hasta recién, descansando". Agregó que ante "cualquier enfermedad, Maradona, y yo la verdad que me siento bárbaro".

Además, se mostró a favor de suspender la actividad: "Es una posición que tenemos nosotros los que cuidamos a 15 ó 20 familias. Acá no se puede venir un día a entrenar, otro día no entrenar, que si llueve, si no llueve. Me parece que esto se debería cortar, viste. Porque, está bien que nosotros podemos vivir, pero la gente que va a laburar todos los días, ¿cómo hace? Ese es el tema".