Hampton by Hilton Rosario: incorporó su inversor número 50

Proveniente de Corrientes, se suma a una cartera de inversores oriundos de siete provincias que impulsan el emprendimiento desarrollado por Argenway

     Comentarios
     Comentarios

Luego de más de un año en evaluación por las diferentes comisiones del Concejo rosarino, Iconcenter —que se implantará en la manzana comprendida por las calles Presidente Roca, San Lorenzo, España y Santa Fe— logró la aprobación de los ediles en la penúltima sesión antes del cambio de mandato. 

En las últimas semanas Hampton by Hilton Rosario sumó su inversor #50 proveniente de Corrientes, el cual se adhirió al fideicomiso hotelero con otros aportantes oriundos de siete provincias argentinas. La desarrolladora continúa incorporando inversores-propietarios a su fideicomiso a través del formato de condo-hotel, que permite financiar un desarrollo hotelero de manera atomizada a través de un gran número de pequeños ahorristas.

Argenway irrumpió en el rubro hotelero en 2014 a partir de la experiencia ganada como DMC (operador de turismo receptivo) y actualmente es el principal aliado de Hilton para desarrollos en Argentina. Desde sus inicios como desarrolladora de Hampton by Hilton Bariloche hasta la actualidad, incorporó 145 inversores a sus desarrollos, atomizándolos de manera tal que desde pequeños hasta grandes ahorristas puedan ser parte de un negocio hotelero, llegando a los mismos de manera variada y singular.  

 

Miguel Sarno, ciudadano correntino quien se convirtió en el quincuagésimo inversor de Argenway en el desarrollo rosarino, expresó por qué decidió invertir en Hampton by Hilton Rosario: “Vengo de una familia trabajadora que siempre recurrió al ahorro, pero como en tantos hogares de la Argentina en la década del 90 hemos tenido tristes experiencias con los bancos. En base a esto tengo mis alertas siempre encendidas respecto a estas cuestiones, eso me ha llevado a buscar nuevas formas de preservar mis ahorros”.

Utilizando este modelo de financiación, Argenway logró adherir a 125 argentinos en el desarrollo de Hampton by Hilton Bariloche, hotel inaugurado en noviembre de 2019 y con exitosa operación desde su apertura. Cuando el hotel patagónico transitaba la misma instancia que el desarrollo rosarino en la actualidad, tenía un total de 23 inversores con 12 habitaciones suscriptas, mientras que Hampton by Hilton Rosario, sumó 50 integrantes con 34 habitaciones en el mismo período, casi el triple que Bariloche en la misma instancia. 

Cómo invertir en el desarrollo

Es posible participar desde un cuarto de habitación en Hampton Rosario por el equivalente a una cochera e invertir de contado o financiado, a través de diversas modalidades y beneficios asociados a cada una.

Para conocer más sobre cómo invertir en el primer hotel de cadena Hilton de Santa Fe ingresar aquí.

Comentarios