La histórica esquina donde funcionó La Malteria vuelve a abrir con cambio de formato y nuevos dueños

Bajo el nombre de Piano Music Club el lugar se renovó, cambió la estética y el formato ya que no funcionará 24 horas como sus antecesores

     Comentarios
     Comentarios

La esquina de Presidente Roca y Santa Fe se prepara para la apertura de una nueva propuesta gastronómica donde supo funcionar durante años el tradicional bar La Maltería. La novedad, aún se encuentra en obras, pero según adelantaron los nuevos dueños, en unos diez días esperan poder abrir al público. Bajo el nombre de Piano Music Club el lugar se renovó, cambió la estética y el formato ya que no funcionará 24 horas como sus antecesores. A la espera del permiso de la municipalidad, anhelan que artistas toquen en vivo la joya del lugar.  

Al frente del nuevo emprendimiento se encuentran cuatro socios, de los cuales solo uno tiene experiencia en gastronomía. El resto, ya habían trabajado juntos pero en boliches. Ahora, la nueva apuesta los desafía a revalorizar un espacio clásico de la ciudad y que le dará un nuevo brillo al centro rosarino.  

“Realizamos reformas estructurales, cambiamos toda la cocina y la vajilla. En cuanto al estilo, mejoramos la iluminación, pintamos las paredes e incluimos dos pianos: uno está en el techo como decoración y el otro es real”, describe a Ecos365 Agustina, una de las titulares. Según cuenta la emprendedora, les encantaría tener la posibilidad de sumar músicos para hacer shows en vivo pero para eso resta contar con el aval del municipio.  

La llegada del resto bar es vista con muy buenos ojos por los vecinos del Paseo del Siglo y se lo hacen saber a quienes están al frente del nuevo negocio. Vale destacar que la idea de los emprendedores es apuntar a un público variado, de todas las edades y a través de la música irán amenizando y ambientando según el horario. 

Bajo el nombre de Piano Music Club el lugar se renovó, cambió la estética y el formato

En referencia al servicio, Piano Music Club abrirá de lunes a lunes, desde las 7 de la mañana hasta el cierre, cerca de la 1 los días de semana y hasta las 2 los fines de semana. En ese rango, ofrecerán desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. La carta contempla menú ejecutivo, minutas, sanguchería, cerveza tirada y tragos. “Además de las pintas y los tragos clásicos vamos a ofrecer algo muy particular: gin tirado. Es de una marca local y se sirve directo para llevar a la mesa”, completa Agustina.  

Comentarios