Llega un nuevo finde XXL: el top 5 con las ciudades más elegidas por los argentinos

Uno de los fines de semana más esperado del año se acerca y tendrá lugar entre el 7 y el 10 de octubre. Los argentinos ya comenzaron a reservar para poder disfrutarlo

     Comentarios
     Comentarios

Uno de los fines de semana más esperado del año se acerca, comprendido entre el 7 y el 10 de octubre, y los argentinos ya comenzaron a reservar para poder disfrutarlo. Son 4 días en octubre con un clima más templado y agradable en donde muchas personas se disponen a viajar a diferentes lugares.

De hecho, una encuesta realizada por el sitio Booking arroja que el 78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional y si el presupuesto lo permite, el 73% de los encuestados le dirán que sí a cualquier viaje que se le presente.

“Los argentinos han transformado, en los últimos años, las escapadas en una tendencia y en una forma habitual de viajar. Lo hacen cuando se presenta un fin de semana largo, lo hacen cuando extienden un fin de semana normal o incluso muchos prefieren realizar varias escapadas durante el año y no tomarse unas vacaciones largas”, explicó Jimena Gutierrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Justamente, el sitio realizó un relevamiento para conocer a dónde viajarán los argentinos en el finde largo que se aproxima. Los destinos nacionales más reservados para el fin de semana largo entre el  7 y el 10 de octubre son:

Buenos Aires

Mar del Plata

Salta

Puerto Iguazú

Mendoza

La investigación fue encargada por Booking.com y se realizó entre una muestra de personas mayores de edad que planean viajar, ya sea por trabajo o turismo, en los próximos 12 a 24 meses. En total, participaron en la encuesta 24.055 personas de 31 países y territorios (incluyendo 501 de Argentina.

Comentarios