Todas las imágenes del encuentro de Ecos365 con emprendedores, aceleradoras e inversores

Los principales referentes de la comunidad emprendedora santafesina se dieron cita en el evento que tuvo lugar en el Savoy Grand Café. Mirá todas las fotos

     Comentarios
     Comentarios

El portal de economía y negocios de Rosario y Santa Fe, Ecos365, celebró un encuentro junto a destacados referentes del ecosistema emprendedor y empresarial de la región. El evento “Comunidad Emprendedora de Santa Fe 2021”, se llevó a cabo en las terrazas del Savoy Grand Café, entre las 20 y las 23 y puso a la cultura del networking en el centro de la escena.

Participaron CEOS de importantes empresas locales y nacionales, fondos de inversión, incubadoras, aceleradoras y funcionarios locales y provinciales de primera línea. Pero, por sobre todas las cosas, se destacó la presencia de referentes de startups y emprendedores científico tecnológicos que se encuentran liderando proyectos de innovación a lo largo y ancho de Santa Fe. Sus historias fueron retratadas por Ecos365 en diversas notas a lo largo de año como forma de difundir su trabajo y seguir aportando a la consolidación de este sector.

Los mismos abarcaron desde proyectos incipientes hasta empresas consolidadas y de mayor trayectoria, pertenecientes a los rubros más diversos, que van desde la alimentación, sustentabilidad y biotecnología, hasta la salud, robótica, software, servicios en la nube y ciberseguridad, entre muchas otras disciplinas. Un dato no menor es que hubo startups de Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Rafaela, Casilda y Sunchales, además de fondos de inversión con fuerte presencia nacional e internacional.

Estas son todas las imágenes de ese encuentro único con el que se despidió el 2021 y se pidió por un próspero 2022.

Comentarios