Vuelven al ruedo las Jornadas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Se trata de una instancia de formación y capacitación interdisciplinar de la que participarán estudiantes de la rama de la Ingeniería Industrial y público interesado. Los detalles

     Comentarios
     Comentarios

El próximo jueves 25 de noviembre se llevará a cabo la edición número 34º de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (JoSEII) la cual es organizada por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII). 

Con este encuentro, se vuelve a la modalidad presencial bajo el lema “Aceptando desafíos, afrontando riesgos”, el cual reunirá una vez más a estudiantes de la rama de la Ingeniería Industrial y público en general interesado en la temática para que participen de esta instancia de formación y capacitación interdisciplinar.    

La Conferencia Magistral lleva el nombre de “Riesgo y Recompensa” y estará a cargo de Franco Pisso, quien realizó un Máster Internacional en Oratoria reconocido por la Universidad del Cuyo (Argentina) y la Universidad CLAE (México). Además, es abogado y docente superior universitario egresado de la Universidad Católica Argentina, creador de uno de los cursos de oratoria más reconocidos en Argentina, autor del libro Francotiradores.

Con su presentación se busca que los asistentes descubran cómo analizar, evaluar y minimizar los riesgos de una forma objetiva y así, transformarlos en oportunidades estableciendo estrategias proactivas que los llevarán al éxito. Partiendo de la premisa de que en el mundo actual el riesgo es inevitable, pero cuando perseguimos una gran recompensa, todo peligro puede conformar un grato desafío.

El evento se llevará a cabo el jueves 25 de noviembre de 13.30 a 19 h en el Hotel Ariston  (Córdoba 2554), respetando el aforo permitido y los protocolos dispuestos hasta la fecha y contará con diversas conferencias de profesionales y feria de empresas que acompañan a la asociación, permitiendo que un evento de esta magnitud esté al alcance de todos los estudiantes.

Inscripciones y más información en el Instagram de @aareiirosario. Con la inscripción se incluyen regalos, sorteos, coffee break y el acceso a la Conferencia de Cierre.

Comentarios