Celulosa Argentina S.A. (la “Sociedad”) informó que el empresario argentino Esteban Nofal (Titular del grupo CIMA), ha adquirido una participación significativa en el capital de la Sociedad, convirtiéndose así en su principal accionista y controlante, marcando de esa manera el comienzo de una nueva etapa de fortalecimiento y proyección en la historia de la Sociedad.
Esta novedad representa un voto de confianza en el potencial de Celulosa Argentina, en su gente y en el rol estratégico que cumple en la industria nacional. El compromiso central del nuevo accionista es impulsar la recuperación de la Sociedad, sostener y generar el empleo, asegurando así la sostenibilidad de una organización que es parte esencial del patrimonio productivo argentino.
“Celulosa Argentina es un emblema de la industria nacional. Con visión de futuro, responsabilidad social y el compromiso de nuestros colaboradores, estamos convencidos de que mantendrá su liderazgo y se proyectará hacia un futuro de crecimiento”, señaló Hernán Bagliero, CEO de Celulosa.
Con más de 95 años de historia, Celulosa Argentina inicia hoy un capítulo que conjuga su larga historia con una mirada innovadora hacia el futuro. Producción sostenible, empleo de calidad y desarrollo de nuevos mercados, serán los ejes de esta nueva etapa.



