El vicepresidente de Newell's, que en la práctica ejerce la presidencia tras el corrimiento de Eduardo Bermúdez, habló con El Tres este viernes al mediodía, en la previa del choque del equipo rojinegro con Talleres, programado para las 21.15 en el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol y tras el interminable parate de siete meses por la pandemia. “Estamos muy tranquilos con el equipo que tenemos”, dijo.

“Estamos tranquilos y a la vez ansiosos”, confesó D'amico en diálogo exclusivo con De 12 a 14 (El Tres), en el trabajo del enviado especial Juan Cruz Funes.

Sobre las medidas de prevención que la delegación tomaba en el contexto de la pandemia, el directivo leproso destacó que “nos estamos manejando al pie de la letra para los protocolos”.

“Estamos en un hotel que fue abierto especialmente para nuestra delegación, que está compuesta por 41 personas”, describió D'amico.

Luego se refirió a la situación de Alexis Rodríguez, que no pudo estar a disposición de Kudelka por estar aislado: “Alexis está muy bien, es asintomático, se aisló de manera preventiva para que no tenga contacto con el resto de sus compañeros”, dijo.

Acerca de alguna posible incorporación en la delantera, D'Amico comentó que “hoy por hoy no hay nada, aunque puede cambiar, ahora se abre la ventana internacional para incorporar jugadores”.

“Estamos muy tranquilos con el equipo que tenemos”, finalizó.