Esteban Bullrich, ex senador de Juntos por el Cambio que desde hace más de dos años fue diagnosticado con ELA, viajó este domingo a un pueblo de Junín para emitir su voto. Al llegar fue recibido por el intendente de la localidad y ovacionado por los vecinos y votantes que se encontraban en la escuela. 

Ceca de las once de la mañana, el ex ministro de Educación ingresó al cuarto oscuro. Acompañado por su hijo mayor, un enfermero y una asistente salió del lugar con sobre en mano, recibió ayuda para volcarlo en la urna y luego le pidió, a través de una aplicación creada para facilitar el habla de los que tiene dificultad en su comunicación, a todos los presentes que se acerquen para sacarse una foto. 

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

En medio de aplausos y lágrimas, Bullrich mencionó que le gusta mucho volver al pueblo de Agustina, agradeció a los fiscales y sentenció “nos vemos en octubre”. Las imágenes fueron grabadas por el intendente Pablo Petrecca quien en su Instagram escribió un conmovedor mensaje: “Emociona hasta las lágrimas ver el compromiso de este gran hombre. Es un ejemplo de vida, de resiliencia, de lucha, de patriotismo. ¡Junín te quiere Esteban Bullrich!”.