En redes se viralizó el video de las voces del GPS de Google que utilizamos a diario para movilizarnos en zonas de poco conocimiento. 

Estos asistentes tienen nombre y apellidos, y son Nikki García y Susana Ballesteros. Dos rostros poco conocidos, pero que cuando hablan son dos voces muy familiares.

Ahora, las dos, han querido protagonizar un encuentro, y es que en el caso de Nikki, esta no duda en tirar de humor para hablar como asistente en vídeos cortos que luego compartió en sus redes sociales.

Todo surgió a raíz de una pregunta de un usuario de Twitter: “Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán Nikki García y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz ‘robótica’? Anda que no molaría”. Las protagonistas no tardaron en contestar. 

En este vídeo aparecen ambas hablando tras “un día duro de trabajo”. “Ok Nikki. ¿Qué hacemos ahora?”, le pregunta Susana a Nikki, a lo que esta le responde: “Ahora tienes una cena programada a las 21:30 en el VIPS de la esquina”. Es entonces cuando Susana le responde pidiéndole que adelante la hora de la cena, a lo que Nikki vuelve a responder: “Ok Susana”.

Tras ello, Susana Ballesteros habla también utilizando su voz robótica: “¿Qué quieres que te diga?”, a lo que Nikki le responde: “No, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”. Un momento en el que, de repente, ambas parecen “cortocircuitarse” ante las constantes preguntas de una y otra: “Yo soy tu asistente”.