En 2022 se estrenará el primer crucero de Argentina para la comunidad gay que ya son furor en otros paises del mundo. Una agencia de turismo ya prepara el viaje que zarpará desde Ushuaia el 6 de diciembre hacia la Antártida.

Se trata de un buque de lujo llamado Le Boreal de Ponant, con una capacidad total de 264 pasajeros: homosexuales, transexuales, bisexuales, lesbianas, entre otros. La idea es generar un ambiente de libertad, donde nadie sea juzgado y todos puedan divertirse.

Los viajes “gay friendly” son diseñados en base a ambientes agradables y atmósferas festivas. Se ofrece una amplia variedad de actividades para hacer como fiestas nocturnas, clubbing, poolparties, shows en vivo (de drag queens, entre otros), servicios de sauna y relajación, entre otras atracciones.
El recorrido de este crucero 100% LGBT+, que finalizará el 17 de diciembre del 2022 comenzará en Buenos Aires, para que los pasajeros puedan recorrer los atractivos más representativos de la cultura porteña, como el cementerio de la Recoleta, San Telmo y la Casa de Gobierno. Al día siguiente, se iniciaría el embarque en el puerto de Ushuaia para terminar el viaje en la Antártida.

¿Qué ofrecen?

  1. Fiestas temáticas, sorteos, rifas y concursos a bordo.
  2. Fiestas con DJs y disfraces.
  3. Actuaciones de artistas, humoristas, vedettes y cantantes.
  4. Pool parties.
  5. Servicios de spa: espacios de relajación con jacuzzis, duchas y gimnasio.
  6. Discoteca, bares, salones y restaurantes