Un hombre de 54 años se descompensó cuando se encontraba en un motel junto a una joven acompañante, que asustada por la situación comenzó a gritar para pedir ayuda, y si bien lograron reanimarlo, posteriormente falleció en un hospital al que había sido trasladado. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná de Paraguay. El hombre llegó al motel el pasado jueves a las 19:30, junto a la mujer cuyos datos se desconocen, y el encuentro terminó de una manera trágica.   

Una vez dentro de la habitación, el hombre comenzó a sentirse mal y su acompañante salió apresurada y gritando para pedir ayuda, alertando al personal del establecimiento, que fue hasta allí y se encontró con el hombre ya en mal estado. 

"Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes reanimaron al don y luego lo llevaron hasta el hospital", contó el comisario Rodolfo Ortiz.

Si bien el hombre llegó con vida al hospital, minutos después de su internación falleció a causa de un infarto, según el informe del médico forense.  

En medio de la confusión que se generó en el motel, la joven que acompañaba al hombre huyó del lugar, y los médicos no tenían disponible ningún número para ubicar a familiares del fallecido ya que su celular estaba bloqueado. 

Fue recién a la medianoche que su esposa llamó al teléfono y le relataron lo sucedido: "Le explicamos qué pasó y a las 02:00 de la mañana llegó y le entregamos el cuerpo", dijo uno de los oficiales intervinientes.