Un desfile de bolsas se pudo observar tanto en la zona céntrica de la ciudad como en los centros comerciales barriales rosarinos. Las compras de Navidad le sacaron una sonrisa a quienes padecieron durante la cuarentena.

Los empleados y titulares de los locales se mostraron muy sorprendidos por la cantidad de ventas para esta noche buena. Es cierto que esperaban repuntar después de un año de crisis producto de la pandemia, pero según confesaron se vieron sobrepasados por tanto movimiento.

“Los últimos días fue una locura y se espera que a la tarde venga el último aluvión de gente”, dijo una empleada de una vinería al móvil del El Tres.

Se vendió muy bien, no esperábamos tanto. La verdad que desde el sábado pasado que se armó la peatonal en calle San Luis estuvimos a full. Lunes, martes y miércoles fue muy bueno y vemos algo similar”, agregó una vendedora de indumentaria.

Los comercios de calle Córdoba también fueron muy elegidos para las compras navideñas (Alan Monzón/Rosario3)

Para mí este año hubo más venta y más gente en la calle que el año pasado”, agregó.

En definitiva, la gente se volcó a las calles para sacarse la mufa del año, regalar y regalarse, y apuntar a un 2021 con un objetivo claro: “Que llegue la vacuna y se vaya este bicho de una vez”, cerró uno de vecinos rosarinos.