Acompañado de su vice Griselda Tessio, el gobernador Hermes Binner hizo este lunes un balance de sus dos años de gestión en la Casa Gris de Santa Fe.

Durante el acto de la capital provincial, el gobernador difundió un documento con las 100 obras más importantes que se están ejecutando y los actos de gobierno de su gestión.

“Estamos realmente muy contentos de todo lo logrado hasta aquí. Podemos demostrar que el cambio está en marcha. Rescatamos solidaridad, participación y transparencia como ejes fundamentales de la gestión de gobierno”, dijo el mandatario en el acto de este lunes.

“Esta gestión está llena de gestos que son importantes para la gestión de gobierno, para la integración de la población. Son signos de integración de gobierno, como es el caso de las vallas que separaban a la gente de los gobernantes”, sostuvo.

“Hay numerosos hechos que son concretos en cambios, tanto en educación como en salud, en seguridad como en justicia penal. Estamos trabajando en todas estas áreas porque el cambio que se lleva adelante se puede materializar en los cinco nodos, donde hay obras que se han realizado”, agregó el jefe del Estado provincial.

“Hay un gobierno muy activo, que se preocupa y que está en todos los rincones de la provincia. Se están haciendo 500 kilómetros de ruta, se están haciendo escuelas, viviendas, hospitales, centros de salud, de los 80 centros de salud 52 están en distintas etapas de producción y el resto ya tienen su ubicación. Es solo cuestión de tiempo” añadió.